Buscar
  • Guillem Cunill Clares

Avanti, Guillem, avanti !!



A pesar de no haber un solo día que me haga la misma pregunta una y otra vez: ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres? ¿Seguro que este es el camino que quieres seguir? ¿Podrás vivir de ello? y a pesar de que mi respuesta cada día sea la misma: SI, cojones, SI!


A pesar de las dificultades económicas, logísticas y de todas las creencias limitantes que me acompañan en el camino, las visitas de varios de mis fantasmitas, de todos los miedos que estoy atravesando, de miles de preguntas impertinentes, a pesar de todo esto, que no es poco, me emociono al verme caminando firme, trabajando duro, disfrutando de cada sesión o taller que facilito.


¿Qué hay que sacar horas para preparar un taller o curso o para leer y seguir formándose? ¿Qué tengo que enfrentarme a mis inseguridades a la hora de dar un taller o una sesión? ¿Qué hay que aprender a diseñar flyers o una página web? ¿Qué hay que pedir ayuda? pues uno lo hace con gusto.


Lo más bonito de toda esta aventura es que el camino en sí está siendo un gran aprendizaje y al final ¿No hemos venido a esta vida a aprender?...Pues a por ello !

Además está siendo precioso verme atravesar cada uno de los miedos, superando cada obstáculo y ver como poco a poco los objetivos que me voy marcando se van materializando o de como llegan de nuevos que ni siquiera estaban aún en el plan de ruta. ¡Dejarse sorprender por la vida es una maravilla!


Estoy ilusionado, emocionado y agradecido y también estoy dudoso y cagado de miedo. Este mix, por el momento, me mantiene alerta, vivo e ilusionado!


Esto no es un camino con atajos ni un camino de rosas, es un camino de largo recorrido, una carrera de fondo, con sus subidas y sus bajadas, con sus luces y sus sombras, con un sol brillante y con unos nubarrones con lluvia ácida, es un dolor muy fuerte en el estómago y un sudor de manos y es también un sentirse libre y ligero. Libre y ligero, libre y ligero.


Últimamente mi mantra es: Avanti, guillem, avanti ! Estás en el camino que has escogido y todo irá bien. Avanti.


Me siento muy agradecido por la gente que me contacta para venir a mi consulta, por las propuestas laborales que me han llegado últimamente y por la oportunidad de poder seguir formándome en este camino de vuelta a casa.


No tengo ni idea de si lo voy a conseguir o no pero hasta aquí está valiendo la pena y todo lo que está por venir pinta que también valdrá mucho la pena y sobre todo de que seguiré aprendiendo con todo esto.


Gracias, gracias y gracias !


Viva la vida <3




🙏🙏🙏 Compartiendo este post a quién creas que le puede interesar me ayudas a que mi proyecto siga creciendo 🙏🙏🙏



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo