Azul Art Déco Experimental Consultoría Negocio Sitio Web.jpg

 

"La terapia no es otra cosa que el camino para aprender a mirarte con el corazón."

 

¿Te gustaría conocerte en profundidad, recuperar tu autoestima, aprender a gestionar tus emociones, la ansiedad y mejorar tus relaciones?

Si tu respuesta es un si, te doy la bienvenida a este espacio y te invito a que sigas leyendo y que descubras cómo puedo ayudarte ;-)

Soy Guillem Cunill Clares y me ofrezco a acompañarte para que descubras y puedas dar voz a aquello que te está impidiendo vivir plena y libremente.

He creado un espacio en el que te ofrezco la posibilidad de empezar un proceso de autoconocimiento profundo con la intención de que vivas una vida más consciente, serena y amorosa, contigo y con tu entorno.

Es un espacio íntimo y confidencial y esto te permitirá abordar, con toda la confianza, un proceso de indagación personal en el que te acompañaré a descubrir que es lo que te está limitando aquí y ahora. 

Mi propuesta de acompañamiento terapéutico parte de una visión humanista y holística del ser humano y combino distintas técnicas y herramientas para ayudarte en tu proceso de crecimiento personal como:  Psicoterapia humanista e integrativa, la Gestalt, las Flores de Bach, Reiki, Mindfulness, Respiración consciente, visualizaciones guiadas, etc que nos permitirán trabajar de forma integral: tú mente, cuerpo, emociones y energía. 

 

Para mi el sufrimiento, la ansiedad o el desequilibrio emocional viene causado por la imagen distorsionada que tenemos de nosotros mismos, por nuestras creencias limitantes, por una excesiva identificación con el ego, por las experiencias traumáticas que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida y que aún no han sido resueltas o aquellas emociones que en su momento no encontraron un espacio para ser expresadas. 

 

 

¿Qué puede aportarte iniciar un proceso de terapia?

  • A reconocerte, honrarte y a aceptarte tal y como eres.

  • Aprender a reconocer tus emociones, heridas, creencias limitantes o patrones de comportamiento.

  • Mejorar tus relaciones de pareja, familiares o de amistad.

  • A cultivar un espacio de silencio y escucha interna. 

  • A responder ante las diferentes circunstancias que la vida te ponga por delante, independientemente de los estímulos externos, en vez de reaccionar. 

  • A ser más amoroso y respetuoso contigo y con los demás.

  • Aprender a tomar responsabilidad de tus actos ante la vida.

  • A adaptarte con mayor soltura en las distintas circunstancias de la vida.

  • A aprender a reconocer y revisar aspectos que te limiten en el aquí y ahora. 

  • Afinar tu intuición. 

  • A vivir de una forma más plena y presente. 

"El objetivo de la terapia y del crecimiento personal están en olvidar cada vez más la mente y despertar a lo sentido. Estar más en contacto con uno mismo y con el mundo, en vez de estar únicamente en contacto con las fantasías, los prejuicios, etc.

Fritz Perls

TESTIMONIOS

100% recomendado para explorar(te) desde el amor y la honestidad! Guillem te hace sentir acompañado desde la primera sesión y su escucha activa crea un ambiente místico y profundo 🙏

Alvar

Solo tengo palabras de agradecimiento, me ha ayudado mucho, facilitándome las herramientas necesarias para poder volver a ser la persona que soy. Gracias

Pedro