Azul Art Déco Experimental Consultoría Negocio Sitio Web (5).jpg

"Reiki te reconecta con la alegría, la felicidad, y la paz que hay en ti"

Reiki es un sistema natural de armonización energética y es una terapia reconocida por la OMS. El término "Reiki" es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin límites, y se refiere al Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente. Promueve la autocuración natural del cuerpo actuando en la totalidad del ser (visión holística) y su propósito es liberar la energía bloqueada para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. 

¿Cómo es una sesión de Reiki conmigo?

Soy Maestro de Reiki convalidado por la federación de Reiki Española  (Mi número de federado es el: 8106 ).

Mi voluntad es la de ofrecerte un espacio de paz y armonía en el que mediante la canalización de Reiki, energía vital, y con la ayuda de música que selecciono especialmente para las sesiones, el uso de aceites esenciales y minerales, encuentres un refugio en el que desconectar de tu día a día, dejarte fluir y equilibrar tu cuerpo energético. Las sesiones pueden ser tanto presenciales como a distancia y suelen tener una duración de unos 60 minutos aprox. 

Sesión de Reiki presencial

La sesión consta de 3 partes: Primero te recibiré y tendrás un espacio para compartir qué es lo que necesitas y qué te ha llevado a mi consulta y resolveré las dudas que puedas tener respecto a la sesión y sobre el Reiki. La segunda parte es la sesión de Reiki en si.  Durante la sesión estarás estirad@, cómodamente, en una camilla y yo iré colocando las manos en puntos estratégicos de tu cuerpo y permaneceré unos minutos en cada parte. Tú permanecerás siempre vestid@ y no hay ningún tipo de manipulación física.

Al finalizar te ayudaré a integrar la sesión.

Sesión de Reiki a distancia

Una sesión de Reiki a distancia sucede cuando el terapeuta y el receptor no se encuentran en el mismo espacio físico durante la sesión. Las sesiones a distancia tienen la misma efectividad y suelen provocar en el receptor las mismas sensaciones que una sesión presencial. 

Pueden realizarse con independencia de la distancia entre el terapeuta y el receptor. La dinámica es muy parecida a las presenciales. Concretaremos un día y una hora que nos vaya bien a los dos y realizaremos la sesión por video llamada. Durante la sesión, idealmente, deberás permanecer en un lugar tranquilo estirado o sentado. Compartiremos las dudas que puedan surgirte y te guiaré para que entres en un estado de relajación. Durante la sesión puedes ponerte música relajante si así lo deseas. Al finalizar compartiremos las sensaciones que hayas podido sentir y te ayudaré a integrar la práctica. 

 

Beneficios 

El Reiki estimula y acelera la capacidad de recuperación que tiene nuestro cuerpo y ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico. Reduce el estrés, la ansiedad y las migrañas. Favorece la calma, la serenidad, un sueño profundo, la liberación de tensiones, alivio de dolores y la desintoxicación de nuestro organismo. 

A nivel energético equilibra y amplia nuestra propia energía vital haciendo que nos sintamos más amorosos, felices y receptivos. 

"No hay muchos caminos. Hay muchos nombres para el mismo camino, y este camino es conciencia." Osho

TESTIMONIOS

Acudí a las sesiones de Reiki y elaboración de Flores de Bach de Guillem y recibí muy buenos resultados. Lo recomiendo, una buena herramienta para la gestión de momentos y de situaciones que se pueden presentar complejas.

Núria

No estaba convencido de inicio a iniciar un tratamiento de este tipo por mi escepticismo, pero tras escuchar varias veces su nombre y habiéndomelo recomendado varios conocidos, contacté con Guillem Cunill para ponerme en sus manos…Tras varias sesiones sólo puedo dar gracias. Excelente trato, y lo que realmente importa en estos caso: EXCELENTES resultados. Respétate, escucha tu cuerpo y cuídalo. Solo puedo recomendar este servicio.

Juanjo